Universidad Autónoma de Madrid: convocadas 24 plazas como Auxiliar Administrativo

Tabla de contenidos de la noticia

El plazo de instancias comenzará el próximo 8 de enero

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 24 plazas como Auxiliar Administrativo mediante el sistema concurso-oposición. El plazo de inscripción quedará abierto a partir del próximo 8 de enero durante veinte días hábiles, hasta el 4 de febrero. Los interesados podrán acceder al sistema mediante la sede electrónica de dicha universidad.

El proceso selectivo se desarrollará en dos fases;

  • Fase de oposición: tendrá carácter eliminatorio y consistirá en un ejercicio único compuesto de 90 preguntas con cuatro respuestas alternativas tipo test. La calificación máxima será de 90 puntos y la mínima de 45 puntos.
  • Fase de concurso: una vez superado el examen teórico, los aspirantes deberán aportar los méritos relativos a la experiencia laboral como Auxiliar Administrativo.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Consigue tu plaza como Auxiliar Administrativo en VEROPO

En VEROPO contamos con grupos dirigidos a la formación de Auxiliar Administrativo para los distintos ámbitos y organismos: Junta de Castilla y León, Servicios de Salud y Administración del Estado, entre otros. Consulta nuestra formación en el 983211258 o en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Valladolid.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!