Arroyo de la Encomienda: aprobados 3 plazas Auxiliar Administrativo por Promoción Interna

Tabla de contenidos de la noticia

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) publica la puntuación alcanzada en la fase de concurso para tres plazas como Auxiliar Administrativo. Asimismo, se tiene en cuenta que el porcentaje atribuido a cada fase es de: 40% fase de concurso y un 60% la fase de oposición. Con este baremo, se da a conocer el listado de aprobados por orden de puntuación y se anuncia el nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Consigue una plaza como Auxiliar Administrativo en tu localidad

En VEROPO hacemos de tu estudio un empleo para toda la vida. Contamos con cursos orientados a la formación de Auxiliar Administrativo a nivel local, tanto de la parte de Legislación como de la parte de Informática. Llámanos al 983211258 e infórmate de nuestra metodología y modalidades de estudio. O si lo prefieres, conócenos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Valladolid.

 

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!