Tercer ejercicio Auxiliar de Administración de la Diputación de Badajoz

Tabla de contenidos de la noticia

4 de abril: fecha para el tercer ejercicio de Auxiliar de Administración General del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz

El día 4 de abril de 2018 se celebrará el tercer ejercicio para las quince plazas de Auxiliares de Administración General, del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz. Se realizará en la Escuela de Ingeniería Agrícola: Ctra. De Cáceres, s/n de Badajoz. Será a las 16:30 horas.

Los aspirantes deben llevar el DNI, bolígrafo y calculadora, básica o científica. No se permitirá hacer uso de la calculadora de dispositivos electrónicos.

¿Quieres obtener tu plaza para la Administración Pública?

Infórmate ya en VEROPO y reserva tu plaza. Puedes hacerlo en el número de contacto 983 21 12 58, o bien acudiendo en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8. Dejamos a tu disposición nuestro correo electrónico info@veropo.com.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!