Publicados los criterios de corrección del segundo ejercicio de Técnico Medio de Animación Comunitaria del Ayuntamiento de Valladolid

Tabla de contenidos de la noticia

El Consistorio basa la corrección en cuatro aspectos a los que otorga diferente calificación

El Tribunal del proceso de Técnico de Animación Comunitaria del Ayuntamiento de Valladolid ha dado a conocer los criterios con los que se valorará el segundo ejercicio de la fase de oposición. La corrección se vertebrará a través de estos cuatro aspectos:

  • Fundamentación. De 0 a 18 puntos.
  • Organización, estructura y redacción. De 0 a 18 puntos.
  • Contenido. De 0 a 42 puntos.
  • Preguntas. De 0 a 22 puntos.

Ahora solo queda esperar a la publicación de los resultados de esta segunda prueba. ¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS ASPIRANTES!

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!