Publicada lista de revisión de notas del primer ejercicio del examen de Administrativo de Medina del Campo

Tabla de contenidos de la noticia

Aceptadas las notas reclamadas, el proceso selectivo continúa con la realización del segundo examen el próximo 12 de julio

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha publicado la revisión del primer ejercicio de la oposición de Administrativo. Por ello, se ha aceptado la reclamación y se ha procedido a modificar el resultado. Los aspirantes ya pueden comprobar sus resultados en la web del Consistorio medinense.

Así, el proceso selectivo continuará con el segundo ejercicio el día 12 de julio. Será a partir de las 11:00 horas en el CEIP Clemente Fernández de la Devesa. ¡SUERTE A TODOS!

Te preparamos para la Administración Local

Más de la mitad de los aprobados de este primer ejercicio en Medina del Campo eran alumnos de VEROPO. Si te interesa prepararte para Auxiliar Administrativo, puedes apuntarte a nuestro nuevo grupo que se imparte los martes y jueves de 20:00 a 22:00. ¡Aprovecha las últimas plazas! Reserva tu plaza en el 983 21 12 58 o info@veropo.com.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!