La Diputación de Valladolid convoca a los aspirantes al examen de TCAE

Tabla de contenidos de la noticia

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el 28 de octubre a las 17:00 horas

La Diputación de Valladolid ha publicado este lunes en su Boletín Oficial de la Provincia el llamamiento a los aspirantes para el proceso selectivo de 59 plazas de Auxiliar de Enfermería a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición. El examen tendrá lugar el domingo, día 28, a las 17:00 horas en distintos centros universitarios de Valladolid.

  • Desde Abad Frutos hasta Gómez Iglesias: ETS Ingenieros de Telecomunicación
  • Desde Gómez Llorente hasta Peña Peña: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Desde Peñacorada Feijoo hasta Zurro Olmo: Facultad de Comercio
  • Turno de Discapacidad: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Dentro de cada Facultad se distribuye a los opositores por distintas aulas según apellidos.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

¡Las administraciones necesitan Auxiliares de Enfermería!

En VEROPO tenemos grupos abiertos para preparar los procesos selectivos que tienen abiertas las distintas administraciones para TCAEs. Preparamos todo el temario —legislativo y específico— con profesores especializados. Infórmate en info@veropo.com, en el 983211258 o en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8, de Valladolid.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!