Guardia Civil: rectificación del pago de tasas

Tabla de contenidos de la noticia

Todos aquellos que deseen subsanar algún error advertido en el listado lo podrán hacer hasta el 26 de junio

Si estás en la lista de no admitidos del proceso selectivo de Guardia Civil, el Tribunal aclara cómo se puede subsanar la exclusión por abono de tasa. Los que ya hubieran realizado el pago pueden enviar una copia del justificante a ingreso-gc@guardiacivil.org. Por su parte, quienes no lo hubieran hecho pueden abonarlo ahora a través de la web de la Benemérita.Estas rectificaciones deben hacerse antes del 26 de junio.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!