Diputación de Salamanca: convocadas dos plazas de Administrativo para el Organismo Tributario

Tabla de contenidos de la noticia

Podrán presentarse solicitudes para este proceso selectivo hasta el próximo 7 de mayo

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca abre la convocatoria de dos plazas de Administrativo. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 7 de mayo y proceso se desarrollará mediante fases de concurso y oposición.

En cuanto a las pruebas teóricas, tendrán las siguientes características:

  • Primer ejercicio: Desarrollo de dos supuestos prácticos en un máximo de una hora. Versarán sobre Derecho Local, Ordenamiento jurídico-tributario y las funciones propias de las plazas convocadas.
  • Segundo ejercicio: Resolución de diez preguntas relacionadas con Derecho Local, Ordenamiento jurídico-tributario, Derecho Constitucional y Administrativo y Gestión Pública. El tiempo máximo será de sesenta minutos.

Por su parte, el baremo de méritos sumará puntos por servicios prestados en la Administración Públicas, formación, impartición de cursos y titulaciones relacionadas con el puesto de Agente Tributario. ¡SUERTE A TODOS!

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!