Comienza a preparar la legislación de Auxiliar Administrativo Junta CyL desde el inicio con nuestros grupos

Tabla de contenidos de la noticia

Nuevos grupos futuros para comenzar desde cero con la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Si estás pensando en opositar en Castilla y León tienes la respuesta que confirma todas tus preguntas en Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León Actualmente tenemos 497 plazas ofertadas por lo que las opciones de lograr plaza son muy grandes y si a esto le sumas que en Veropo vamos a abrir nuevos grupos para preparar la legislación… ¡Estamos todos de enhorabuena! Decimos que estamos de enhorabuena porque sabemos que la formación de Veropo es la que necesitas: en la última convocatoria de Auxiliar Administrativo tuvimos el maravilloso dato de que 170 alumnos de Veropo han conseguido plaza.  Y en anteriores convocatorias también tuvimos resultados excepcionales: en la Convocatoria de 2015-2016 el 49% de los opositores que consiguieron plaza también fueron alumnos de Veropo. Ahora la informática cobra peso también en Administrativo por ello, es momento de comenzar a prepararse.

497 plazas ofertadas

 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA CyL
Plazas
Oferta 2018 39 plazas
Oferta 2019 146 plazas
Oferta 2020 54 plazas
Oferta 2021 100 plazas
Oferta 2022 158 plazas

Tal y como te indicamos, hay un total de 497 plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo de la Junta. ¿De dónde salen tantas plazas? ¡Te lo contamos! Estas plazas corresponden a 5 Ofertas de Empleo: 39 plazas de la oferta de 2018, 146 plazas de la oferta de 2019, 54 plazas de la oferta del 2020, 100 plazas de la oferta de 2021 y 158 plazas de la oferta de 2022. Por otro lado se espera que antes de que acabe el año haya convocatoria. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Nuevos grupos para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Grupos legislación Auxiliar Administrativo Junta Castilla y León
Día y hora Nivel Precio al mes
Sábado de 9.30-13.30 Inicio 70 euros
Viernes de 9.30-13.30 Inicio 70 euros
Jueves de 16.00-20.00 Inicio 70 euros

A falta de uno, tenemos 3 grupos listos para comenzar a preparar la legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. De entre ellos, solo has de elegir qué horario se adapta mejor a tus necesidades. ¿Cómo impartimos las clases? ¡Vamos a ello! Un día a la semana durante 4 horas. Para preparar la legislación tenemos dos opciones de formación, solo has de elegir entre presencial o videoconferencia.

  • Presencial: Recibirás la clase de manera física en la Academia el día establecido el material te lo entregará tu profesora ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: Recibirás tu clase desde casa o desde donde tú quieras, porque la clase se emite por videoconferencia en directo, el material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

Como hemos dicho, tanto en la modalidad presencial como a distancia, tendrás la clase durante una semana, podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. Trabajamos con material propio y actualizado. A través de explicaciones detalladas y de ejemplos actuales entenderás la materia. Cada duda y cada pregunta será resuelta por tu profesora experta en la materia, será ella quien responda a las preguntas que transmitas a través del Campus Virtual en un máximo de 48 horas.

¡Reserva plaza en tu grupo!

Ahora que conoces todas las plazas que hay pendientes de convocatoria, eres consciente que vas a tener la formación que buscas y deseas y cómo funcionan las clases, solo has de ponerte en contacto con Veropo y reservar plaza en el grupo que más y mejor se adapte a ti y a tus horarios. En Veropo hay un sitio para ti y tienes una plaza esperándote.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!