Consulta el caso práctico del tercer ejercicio de gestión procesal

Tabla de contenidos de la noticia

Avanzando hacia tu plaza: Caso práctico del tercer ejercicio de gestión procesal

Como ya adelantábamos hace unos días, el 10 de septiembre ha tenido lugar la realización del tercer ejercicio de las oposiciones de Gestión procesal y administrativa por turno libre. 

Pues bien, desde este 12 de septiembre de 2016 ya se puede consultar, en la página del Ministerio de Justicia, el caso práctico correspondiente a esta tercera prueba.

Comprueba tu ejercicio y, ¡mucho ánimo, tu plaza puede estar cerca!

Solicita información

Infórmate de estas oposiciones de Justicia o cualquier otro tema relacionado con oposiciones, en la Academia Veropo. Contacta con nosotros a través del teléfono 983 21 12 58 o del correo electrónico info@veropo.com. También estamos a tu disposición en calle Juan Agapito y Revilla, 6-8 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!