El SACyL publica el listado de aspirantes que obtienen plaza en la Convocatoria de 420 plazas de Celador/a
¡Celadores y celadoras, tenemos grandes noticias! Y es que tras las alegaciones de la fase de concurso y la suma de puntuaciones con la fase de oposición…¡Ya tenemos el listado de aprobados de la Convocatoria 2019-2021 de Celador SACyL! Os recordamos que eran un total de 420 plazas las convocadas y un total de 32 alumnos/as de Veropo han conseguido la suya. ¡Qué orgullosos estamos! ¡Gracias por vuestra confianza!
Entrega de documentación
¡Paso 2! Contáis con 15 días hábiles para presentar escrito remitido al Servicio de Selección de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 – 47007 – Valladolid) junto con los siguientes documentos:
- Copia del título de Certificado de Escolaridad o equivalente según los distintos planes de estudios, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación o su equivalente.
- Declaración de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, que deberá cumplimentarse según modelo del Anexo II.
- Declaración de no ostentar, durante el desarrollo del proceso selectivo, la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría que la convocada en aplicación de la base 4.1. e) de la convocatoria.
- Certificado médico oficial acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de sus funciones.
- Los aspirantes que hayan accedido por el turno de discapacidad, a los efectos de acreditar su capacidad para el desempeño de las tareas que corresponden a las plazas objeto de la convocatoria, deberán aportar, asimismo, certificación específica actualizada emitida por parte de los órganos competentes en materia de servicios sociales (en su caso, centro base que hubiera expedido el certificado acreditativo de la discapacidad) en la que conste expresamente que es apto para el desempeño de su puesto de trabajo en atención al contenido funcional específico del mismo.
¡Es todo! Ahora toca disfrutar de esa plaza como Celador/a en el SACyL ¡Enhorabuena!
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: