Plantilla de examen de Correos

Tabla de contenidos de la noticia

Correos publica los exámenes de Atención al Cliente y Agente de Reparto y Clasificación celebrados el pasado 7 de mayo

¿Te presentaste a los exámenes de Correos celebrados el pasado 7 de mayo? Si es así, ya puedes consultar dichos ejercicios, tanto los exámenes para lograr plaza en Atención al Cliente como los ejercicios para lograr plaza como Agente de Reparto y Clasificación de Correos. Tal y como os hemos ido informando a lo largo de todo el proceso selectivo, en esta ocasión había un total de  7.757 plazas. El pasado domingo 7 de mayo tuvieron lugar los exámenes y hoy ya contamos con ellos y los puedes consultar. Seguiremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo hasta que esa deseada plaza sea para ti.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!