TCAE Servicio de Salud de Murcia: Lista de aprobados provisionales

Tabla de contenidos de la noticia

Tendrán 10 días hábiles para presentar alegaciones

Este jueves se ha publicado la relación de aprobados de los aspirantes que se presentaron a una de las 1.141 plazas que se ofertaron de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE)  de la Región de Murcia. Podéis consultar los listados de aprobados por turno libre o por promoción interna en la página web del Servicio de Salud de Murcia.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

Os informamos de que, tal y como comunican en la resolución provisional, todos aquellos que queráis presentar una reclamaTCAE Servicio de Salud de Murcia: Lista de aprobados provisionalesión tenéis un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación, es decir, hasta el 1 de agosto. No olvidéis que desde Veropo os informamos de todo lo relacionado con las oposiciones.

 

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!