Repetición del proceso selectivo como Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

Tabla de contenidos de la noticia

Queda anulado el ejercicio único celebrado el pasado 3 de junio

La Dirección General de la Función Pública ha comunicado la estimación de los 132 recursos de alzada interpuestos contra el ejercicio celebrado el día 3 de junio de 2018, por lo que hace pública la anulación del mismo ejercicio y se ordena su repetición.

Asimismo, se levanta la suspensión acordada en el procedimiento y se notificará dicha resolución a todos los interesados que alegaron contra dicho proceso selectivo.

La fecha de celebración del ejercicio será comunicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Consigue tu plaza de Operario de Servicios

Tras varios años sin convocarse, SACYL oferta nuevas plazas para Operario de Servicios. ¡Ahora es el momento de prepararse! Apúntate ya al nuevo grupo que ofrecemos los sábados de 09:30 a 13:30.  Infórmate en  C/Juan Agapito y Revilla, 6-8, en el teléfono 983211258 o a través del correo info@veropo.com.

Mantente al día con las convocatorias

Recibe las últimas novedades sobre oposiciones y nuestros cursos

Elige qué oposiciones te interesan y te mantendremos al día de convocatorias, cambios y noticias importantes en tu correo.

Si lo prefieres, reserva tu cita presencial!

Reserva con nosotros tu cita presencial y ven a conocernos.

Nosotros te asesoramos en tu camino

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a aclarar todas tus dudas: te explicamos las oposiciones, las modalidades (presencial, a distancia y online) y qué curso encaja mejor contigo, paso a paso y de forma sencilla. ¡Nos pondremos en contacto contigo!