Abrimos nuevos grupos para preparar las Convocatorias recientes de Ayuntamiento de Valladolid y Ávila y de la Diputación de Valladolid.
¡Venimos con noticias frescas! Y es que ya sois muchos los que nos estáis llamando interesados en prepararos las oposiciones locales cuyas convocatorias y ofertas de empleo se han publicado recientemente, así que en Veropo nos hemos puesto manos a la obra y os traemos nuevos grupos. ¡Corre y no te quedes sin tu plaza que estamos a punto de completar todos los grupos! Para los más despistados, os refrescamos la memoria de cómo se encuentran estas oposiciones actualmente:
| PLAZAS CONVOCADAS ADMINISTRATIVO | ||
| Turno General | Estado actual | |
| Administrativo Ayuntamiento Valladolid | 10 plazas | Abierto plazo instancia (hasta el 12 de abril) |
| Administrativo Ayuntamiento Ávila | 7 plazas | Convocatoria publicada |
| Administrativo Diputación Valladolid | 19 plazas | Ofertas de empleo publicadas |
Como os comentamos hace unos días, el Ayuntamiento de Ávila ha anunciado la convocatoria de 7 plazas para Administrativo del Ayuntamiento, 6 de ellas de turno libre y una de promoción interna. Además, también el Ayuntamiento de Valladolid oficialmente ha convocado las 10 plazas de Administrativo, todas por turno libre y ya está abierto el plazo de instancia. ¡Tenéis hasta el domingo 12 de abril! Y por último, pero no menos importante, la Diputación de Valladolid ha publicado su Oferta de Empleo de 2026, donde vemos, entro otras cosas, las 4 plazas ofertadas para Administrativo y 6 para TCAE. ¡Ojo! No nos olvidemos que también tenemos la Oferta Específica de Empleo Público publicada a principios de este año, donde sumamos otras 15 plazas de Administrativo, por lo que actualmente contamos con 19 plazas de Administrativo ofertadas en total.
¿Qué grupos tenemos para preparar estas oposiciones?
¡A elegir? ¿Mañana o tarde? Las clases son un día a la semana durante 4 horas, con un descanso entre medias de 15-20 minutos. Dado que el temario entre estas 3 oposiciones es bastante similar, es decir que comparten la mayoría de temas tanto de legislación como de informática, contamos con grupos comunes para ellas, ¡Así tienes la ventaja de prepararte las 3 al mismo tiempo! Viendo que los grupos con los que contábamos ya se van llenando, hemos decidido ponerle solución y hemos abierto nuevos grupos. ¡Te recordamos los horarios que tenemos actualmente para que escojas el que más se adapte a tus necesidades! A continuación os dejamos toda la información:
| ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID | ||
| LEGISLACIÓN | ||
| Día y hora | Comienzo grupo | |
| Martes de 16:00-20:00h |
¡Muy pronto lo anunciaremos! |
|
| Miércoles de 16:00-20:00h Jueves de 9:30-13:30h |
Desde el miércoles 25 de marzo 2026 Desde el jueves 9 de abril 2026 |
|
| ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE ÁVILA | ||
| LEGISLACIÓN | ||
| Día y hora | Comienzo grupo | |
| Martes de 16:00-20:00h |
¡Muy pronto lo anunciaremos! |
|
| Miércoles de 16:00-20:00h Jueves de 9:30-13:30h |
Desde el miércoles 25 de marzo 2026 Desde el jueves 9 de abril 2026 |
|
| INFORMÁTICA | ||
| Día y hora | Comienzo grupo | |
| Miércoles de 10:00-13:00h |
¡Muy pronto lo anunciaremos! |
|
| *Modalidad online |
Desde el miércoles 1 de abril 2026 |
|
| ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID | ||
| LEGISLACIÓN | ||
| Día y hora | Comienzo grupo | |
| Martes de 16:00-20:00h |
¡Muy pronto lo anunciaremos! |
|
| Miércoles de 16:00-20:00h Jueves de 9:30-13:30h |
Desde el miércoles 25 de marzo 2026 Desde el jueves 9 de abril 2026 |
|
| INFORMÁTICA | ||
| Día y hora | Comienzo grupo | |
| Miércoles de 10:00-13:00h |
¡Muy pronto lo anunciaremos! |
|
| *Modalidad online |
Desde el miércoles 1 de abril 2026 |
|
En todos los grupos de legislación (tanto el de mañana como los de tarde) comenzaremos con la parte específica del temario de Administrativo, concretamente por el grupo de Presupuestario.
Modalidades de formación:
Además, podrás elegir entre varias modalidades de formación:
- Presencial: Recibes la clase en la academia y el/la profesor/a te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
- A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo y te podrás conectar desde dónde quieras.
- Online: podrás tener acceso a los cursos en el campus virtual para verlo cuando tú quieras, ¡pero ojo! Solo ofrecemos esta modalidad para preparar la parte de informática para la oposición del Ayuntamiento de Ávila y Diputación de Valladolid, ya que en esta ocasión, en el examen para el Ayuntamiento de Valladolid, no entra la parte de informática.
Tanto en presencial como a distancia, siempre tendrás la clase grabada en el campus durante una semana para que puedas verla en cualquier otro momento. Te iremos entregando el material cada semana pudiendo practicar además con test y ejercicios. Para dudas y preguntas contarás con un servicio de mensajería activo en tu campus virtual, pudiendo contactar con tu profesor/a en cualquier momento.
¡Vamos a por esas plazas!
¡Es el momento! Ahora sólo queda que contactes con nosotros para reservar tu plaza en tu horario favorito, ya no tienes excusa para dejarlo pasar. ¡Contacta con nosotros y te orientaremos de todo! Para cualquier duda, aquí estamos. Podrás comenzar el camino hasta tu propósito. ¡Siempre acompañado y de la mano hasta tu plaza con nuestro Método Ver! ¿Quieres saber todo sobre las bases de estas convocatorias? En nuestra web encontrarás las noticias donde te lo explicamos todo al detalle paso a paso.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: