El plazo de inscripción en estos dos procesos selectivos finaliza el próximo 16 de julio
El Servicio Aragonés de Salud abre la convocatoria para cubrir más de 300 plazas de Auxiliar Administrativo y Celador. El reparto de puestos de trabajo será el siguiente:
- Auxiliar Administrativo: 162 plazas de las cuales 13 está destinadas al turno por discapacidad.
- Celador: 204 plazas de las cuales 25 están destinadas al turno por discapacidad y otras 2 a las víctimas de terrorismo.
Los aspirantes interesados tienen de plazo hasta el próximo 16 de julio. Las solicitudes deberán rellenarse según lo establecido en la página web del Servicio Aragonés de Salud.
El sistema de elección se basará en dos fases: concurso y oposición. Ambas tendrán las mismas características para las dos categorías:
- Fase de oposición: ejercicio único con 100 preguntas a resolver en el tiempo máximo que determine el Tribunal. La nota de corte se establecerá en el 60% de la media de las 10 mejores notas sin que la puntuación mínima sea inferior a los 50% de la nota máxima alcanzada.
- Fase de concurso: valoración de méritos de hasta 100 puntos por experiencia profesional, formación y otras actividades.
¡Forma parte de la Administración Pública!
¡Seguimos obteniendo los mejores resultados! Infórmate de nuestra oferta formativa y no esperes más. Contacta con nosotros en el 983211258 o en info@veropo.com