Prepárate la legislación de Auxiliar Administrativo de Estado en VEROPO
En las últimas ofertas estatales de empleo, las referentes a los años 2018 y 2019, se han publicado más de 1.500 plazas de Auxiliar Administrativo. En VEROPO queremos ayudaros a que consigáis una de ellas, por eso vamos a abrir nuevos grupos para preparar la parte de Legislación. ¡No esperes más para reservar tu plaza!
Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente. En las clases se explicará el temario de manera detallada y progresiva, un temario que elaboran ellos mismos y que garantiza la fácil comprensión de este. ¡No queremos que tengas ninguna duda!
Además se os proporcionará desde el primer día de clase test para que realicéis en casa y que corregiréis posteriormente en el aula. Así podréis preguntar las dudas que os hayan surgido durante el estudio e iréis conociendo el avance de vuestro aprendizaje sesión tras sesión.
Esta metodología de trabajo es la que nos caracteriza y la que avala nuestro porcentaje de aprobados en las anteriores convocatorias. Reserva plaza en el siguiente horario:
- Martes de 16:00 a 20:00 horas – ¡¡COMENZAMOS EL 18 DE JUNIO!!
Además, si algún día no puedes venir a clase te guardamos todo el material para que pases a por ello en otro momento y también podrás descargártelo en formato PDF desde tu plataforma virtual que te habilitamos de manera gratuita.
¡No te olvides de la Informática!
El segundo ejercicio de informática es tan importante como el de legislación y muchos opositores no le prestan la atención que merece. En VEROPO queremos ofreceros una formación integral de la oposición para que logréis los mejores resultados. Por eso planteamos también nuevos grupos de Informática donde aprenderéis a manejar correctamente las herramientas de Word y de Excel (versión 2010) y trabajareis la mecanografía que os hará ganar habilidad de cara al examen. ¿En qué horario puedo reservar mi plaza?
- Miércoles de 19:00 a 22:00
- Viernes de 10:00 a 13:00
¡Llámanos! Y no dejes pasar esta oportunidad de conseguir un trabajo para toda la vida en la Administración del Estado.