28 plazas como Auxiliar Administrativo y 11 plazas como Administrativo en la Universidad de Castilla-La Mancha
La Universidad de Castilla-La Mancha convoca 11 plazas como Administrativo y 28 plazas como Auxiliar Administrativo relativas a su Oferta de Empleo acumulada de los años 2017 y 2018. Los procesos selectivos se llevarán a cabo mediante dos partes: fase de oposición y fase de concurso.
Para las plazas de Auxiliar Administrativo el desarrollo del proceso será de la siguiente manera:
- Fase de Oposición: contestar en un tiempo máximo de 90 minutos un cuestionario tipo test con 50 preguntas relativas al programa de la convocatoria. Superado este examen, se realizará una segunda prueba en la que se contestará a 50 preguntas tipo test sobre la segunda parte del programa.
- Fase de Concurso: superados los dos exámenes, se aportarán los méritos profesionales y formativos valorados según el baremo expuesto en la convocatoria.
Respecto a las más de diez plazas convocadas para Administrativo, los aspirantes también se enfrentarán a dos fases:
- Fase de Oposición: realizarán un examen compuesto por 60 preguntas tipo test en un tiempo máximo de 90 minutos. Aprobado este ejercicio, pasarán al segundo examen donde tendrán que resolver dos supuestos prácticos presentados como preguntas en un tiempo máximo de dos horas.
- Fase de Concurso: al igual que su categoría inferior, una vez superados los dos ejercicios, deberán entregar los méritos referentes a la experiencia profesional en el sector y formación relativa a la rama administrativa.
El plazo de solicitudes para dichas convocatorias comenzará a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y tendrá un plazo de veinte días hábiles.
Puede consultarse todo el proceso en la página web de la Universidad manchega.
¡MUCHA SUERTE!