El Ayuntamiento de Valladolid habilita el plazo de entrega de documentación para los aprobados de Administrativo turno libre y promoción interna
¡Vamos dando pasos finales en este proceso! Ya celebramos a vuestro lado que 9 de las 10 plazas convocadas de Administrativo Ayuntamiento de Valladolid por promoción interna y 6 de las 7 en turno libre han sido para alumnos/as de Veropo. ¡No está de más volver a celebrarlo!
Ahora sí que sí, llega el momento de entregar la documentación oportuna para la toma de posesión. Para ello, los aspirantes aprobados contarán con un plazo de 20 días naturales a partir de mañana (concretamente hasta el 3 de febrero de 2025) para entregar ante el Departamento de Gestión de Personal del Ayuntamiento de Valladolid los siguientes documentos. ¡Importante! Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya acreditados para acceder a su actual puesto de trabajo, debiendo presentar la oportuna certificación acreditativa de su condición y de cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios. ¡Vamos con los documentos!
- Fotocopia compulsada del DNI. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos señalados en la base 5.1.1 de la convocatoria.
- Fotocopia compulsada del título de Bachiller, o al de un título de Formación Profesional de segundo grado o Formación Profesional de grado medio o titulación equivalente o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título.
- Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública (Anexo I).
- Declaración de no hallarse incurso en alguna de las causas de incompatibilidad previstas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas (Anexo I).
- Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función pública.
¡Es todo por hoy! Como siempre, os iremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo. ¡A disfrutar lo conseguido!
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: