La JCYL publica la adjudicación de destinos a los aspirantes aprobados de la Convocatoria 2019-2020 de Cocinero
¡Ya está aquí el postre de la Convocatoria de Cocineros! Y es que ha llegado el destino final en la carrera de fondo de todos los aprobados de la Convocatoria de 66 plazas de Cocinero de la JCYL. Tras la presentación de documentación que finalizó el pasado mes de octubre, la Junta de Castilla y León ha publicado la adjudicación de destinos en los puestos de trabajo conforme al número de orden obtenido. ¡Atentos/as!
En el plazo de 10 días hábiles, concretamente desde el 5 de diciembre al 20 inclusive, los aspirantes relacionados en el Anexo deberán formalizar su contrato de trabajo ante el Secretario General de la Consejería o ante el órgano competente del Organismo Autónomo a que hayan sido destinados La incorporación a los correspondientes puestos de trabajo se producirá a los 20 días hábiles desde mañana. Este plazo, no obstante, podrá prorrogarse en el caso de que el puesto obtenido esté ocupado por un trabajador con contrato de duración determinada, hasta la finalización del período estipulado en el mismo.
¡Importante! Se establecerá un período de prueba de un mes de duración de trabajo efectivo, durante el cual la admisión del trabajador se entenderá provisional. Este periodo será convalidado si el trabajador ya ha desempeñado las mismas funciones en la Administración por un periodo igual al aquí establecido. La formalización del contrato será con la categoría en la categoría profesional de Técnico-a en Cocina y Gastronomía, conforme a las nuevas categorías profesionales contenidas en el vigente Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta.
¡Esto es todo! Una vez más, enhorabuena a todos y todas por vuestro gran esfuerzo. ¡Os lo merecéis!
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: