La Junta de Castilla y León publica la adjudicación de destinos de los aspirantes que superaron el proceso selectivo de 77 plazas para Ayudante de Cocina
El destino final de la carrera de un opositor llega con la adjudicación de destinos y la toma de posesión de su tan merecida plaza. Este es el caso de los aspirantes que se presentaron y superaron el proceso selectivo de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León. Estas 77 plazas fueron convocadas en el 2020 y por fin hoy tenemos la esperada adjudicación de destinos.
Como decimos, la Junta de Castilla y León ha publicado una resolución con la adjudicación de destinos de los aspirantes que han logrado plaza según la puntuación obtenida. Por otro lado, se otorga un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación para que los aspirantes con plaza formalicen el contrato de trabajo, este trámite se hará ante el Secretario General de la
Consejería o ante el órgano competente del Organismo Autónomo a que hayan sido destinados. Por otro lado, la incorporación al puesto de trabajo deberá hacerse en un plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de la resolución.
Las 77 personas que ya tiene su plaza como Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León son el mejor ejemplo de que todo llega y que el esfuerzo tiene una gran recompensa. ¡Enhorabuena!
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: